Share

·  Organizar por primera vez en la micro-región (norte del Departamento Gral. Obligado) un mega-evento que promueva la lectura, fortalezca la difusión del libro, acerque y distribuya el conocimiento y fomente el gusto por la cultura y las artes en general.

·         Motivar la participación, el intercambio y el esfuerzo compartido de los agentes educativos y culturales de la comunidad, en pos de un objetivo común.

·         Generar un ámbito de difusión del conocimiento y la creatividad expresiva; que a su vez, fomente el debate, la crítica y el intercambio de ideas.

·         Facilitar al público el acceso a una variada gama de productos editoriales y culturales, no habituales en comunidades alejadas de los grandes centros urbanos.

·         Formar nuevos públicos, especialmente en todos los niveles y modalidades del ámbito escolar, que conozcan y valoren las capacidades creativas que emergen de la industria del libro y de otros géneros artísticos que se interrelacionan.

·         Incentivar la producción y distribución de material bibliográfico de autores locales y regionales; generando ámbitos de encuentros para el intercambio de experiencias y saberes que enriquezcan la actividad.

Volver