Share

fotografia jaaukanigas concurso

En el marco de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, el Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Concurso de Fotografía Digital “Descubriendo el Jaaukanigás 2018”, para mayores de 18 años.

 

La temática está basada en fotografías que den cuenta del valor que la comunidad le asigna a la cultura, la naturaleza y su biodiversidad; de lo que el autor de la fotografía reconoce y valora como patrimonio en el entorno en donde habita. Se trata de rescatar las experiencias personales vinculadas al patrimonio.

Hay tres tópicos específicos a retratar: “Flora del Jaaukanigás”, “Paisajes del Jaaukanigás” y “Fauna del Jaaukanigás”.

Las fotografías se deberán subir a la página de Facebook de Turismo Villa Ocampo (eventos) habilitada a tal fin. Solo se permitirán tres fotos por categoría por participante.

El período de ingreso de fotografías será hasta el 30 de enero, a la hora 00:00.

La fotografía ganadora de cada categoría será seleccionada por un jurado integrado por tres personas relacionadas al arte, estética y fotografía; mientras que la fotografía que más “Me Gusta” logre obtener en el período de publicación recibirá una mención especial.

Se declarará un único ganador por categoría, haciéndose acreedor de un premio sorpresa; a entregarse durante la noche de gala de la 5° Fiesta Nacional de los Humedales, el sábado 3 de febrero.

Rss

Volver