Share

monotributo

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que hasta este viernes 20 de julio, en el horario de 8:00 a 12:00 en el Complejo Arno, personal de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación estará atendiendo a todos los beneficiarios del Monotributo Social Agropecuario para realizar la actualización de datos o dar de baja el mismo.

 

Para dar inicio al trámite que habilita al beneficiario del Monotributo Social Agropecuario a continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre del 2018, es necesario presentarse con fotocopias del DNI del titular y de los adherentes; más copia de facturación 2018 ó constancia de inscripción en API.

A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social; manteniéndose así el aporte del 75% del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen.

Por tal motivo, es importante que todos los que tengan el Monotributo Social Agropecuario aprovechen este operativo, con el fin de hacer todas las consultas del caso y completar los trámites requeridos.

El Monotributo Social Agropecuario como el Monotributo Social otorga a los agricultores familiares la posibilidad de incluir su actividad productiva en la economía formal.

Rss

Volver