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multeo2018

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ocampo informa los resultados del ecosistema tecnológico para la gestión de infracciones “Multeo”, incorporado por Inspectoría Municipal a partir de febrero de este año.

 

En el período 1º de febrero al 7 de setiembre, se labraron 1.179 actas (2.250 infracciones), lo que hace un promedio de 1,91 por día; de las cuales el 64% están pendientes de cobro, el 26,5% fueron cobradas, el 8% anuladas por diferentes motivos y el 1,5% están confirmadas luego de ser revisadas.

Las infracciones más comunes fueron:

  • Conducir sin casco (820)
  • No aceptó orden de detención (321)
  • No llevaba chapa patente (141)
  • No exhibió documentación alguna (133)
  • Estacionar en lugar prohibido (113)
  • No exhibió licencia de conducir (110)
  • Conducción peligrosa (77)
  • Cruzar semáforo en rojo (65)
  • Carecer de luces (51)
  • Circular en contramano (47)
  • Conductor menor de edad (45)
  • No exhibió tarjeta verde (44)
  • Escape libre – ruido excesivo (41)

“Multeo” es un sistema que se aplica a través de dispositivos móviles en poder de los inspectores municipales; lo que facilita su trabajo, la tramitación de pruebas en infracciones y la notificación al ciudadano.

Cada inspector carga los datos de la infracción en el lugar donde se comete y en forma automática es subida a un servidor seguro para su gestión instantánea. A su vez, el Juzgado Municipal de Faltas accede al sistema para consultar y confirmar las infracciones cargadas por los inspectores; y una vez confirmada, el infractor recibe de forma automática una notificación.

Rss

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