PLANTANDO VIDA, SEMBRANDO FUTURO

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el marco de la campaña “Plantando Vida, Sembrando Futuro”, se entregaron 50 ejemplares de árboles autóctonos al Jardín de Infantes 78 “José María Da Silva” para ser plantados por docentes y padres de los alumnos del establecimiento.

Mientras que alumnos de 4º Año de la Escuela Secundaria Particular 3181 “Gral. Manuel Obligado” plantaron 50 árboles más en el predio del Club Instituto; actividad en la que fueron acompañados por el secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente, Pablo Díaz; y el responsable del Vivero Inclusivo Municipal, Adolfo Brollo.

Esta campaña busca motivar el compromiso de los jóvenes en el cuidado del ambiente, a través de las instituciones a las que pertenecen, como un objetivo trazado dentro del Plan de Acción Climática que lleva adelante el municipio y que en las últimas dos semanas alcanzó la plantación de 200 ejemplares de árboles, la mayoría de especies nativas.

Artículos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar