• Inicio
  • Noticias
  • VILLA OCAMPO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE CULTURA P脷BLICA
VILLA OCAMPO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE CULTURA P脷BLICA

El secretario de Cultura y Comunicaci贸n de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarp铆n, particip贸 del primer Encuentro Federal de Cultura P煤blica, organizado por la Secretar铆a de Gesti贸n Cultural del Ministerio de Cultura de la Naci贸n en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.

El mismo reuni贸 a m谩s de 2000 personas vinculadas al desarrollo de pol铆ticas culturales p煤blicas, quienes participaron de mesas de debate, charlas, paneles, conferencias sobre organismos p煤blicos culturales y leyes de fomento y espacio p煤blico.

El Encuentro Federal de Cultura P煤blica busc贸 impulsar el debate en materia de pol铆tica p煤blica cultural a nivel federal; actualizar los debates en torno al rol de los gestores culturales p煤blicos; obtener un panorama de las pol铆ticas p煤blicas culturales activas en toda la regi贸n; construir indicadores en torno a la formaci贸n acad茅mica y profesional de los gestores del pa铆s; y promover la creaci贸n de nuevas pol铆ticas en red. Cont贸 con la participaci贸n de profesionales, referentes de instituciones, funcionarios de la cultura p煤blica argentina en todos sus niveles (municipal, provincial, nacional y universitario).

Simult谩neamente, se llev贸 a cabo en la Sede Pi帽eyro de la Universidad Nacional de Avellaneda el Congreso Argentino de Gesti贸n Cultural, organizado por la Red Argentina de Gesti贸n Cultural, donde los participantes seleccionados por el Ministerio de Cultura de la Naci贸n pudieron asistir tambi茅n a una serie de paneles sectoriales con la participaci贸n de distintos referentes del 谩mbito de la gesti贸n cultural.

Art铆culos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RA脥CES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 鈥 C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar