RENOVACIÓN DEL COMODATO CON EL CLUB DE LEONES

El intendente Enrique Paduán junto al secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José, recibieron a Darío Copetti, presidente del Club de Leones de nuestra ciudad, con quien firmaron la renovación del contrato de comodato por la sesión del lote correspondiente al Área Institucional de la Ciudad donde esa institución tiene su sede.

Recientemente el municipio, a partir de la tarea asignada a la Dra. María Eugenia Martinelli, logró la regularización dominial y titularización de ese amplio terreno ubicado sobre la Av. Independencia Nacional, desde el Bv. Obligado hasta su intersección con la calle 2 de abril; el que fue loteado y destinado a las instituciones intermedias de bien público que requieran un espacio para la construcción de sus propias sedes.

Idéntico trámite de actualización de comodato se deberá llevar a cabo con las otras instituciones que ya cuentan con lotes asignados, como el Centro de ExCombatientes de Malvinas, AMSAFE, ATE y la Biblioteca Popular “Padre Jorge Capello”.

Artículos relacionados

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES RURALES


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar