SE POSTERGA EL 11º CANOTAJE DEL JAAUKANIGÁS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que debido al pronóstico del tiempo para este fin de semana, se resolvió postergar la realización de la 11º edición del Canotaje del Jaaukanigás que estaba previsto realizarse este viernes 26 y sábado 27; reprogramándose para los días 18 y 19 de junio.

Las condiciones climáticas adversas pronosticadas no garantizan la seguridad ni el disfrute de la travesía; por lo que, conjuntamente con los otros municipios organizadores (Las Toscas y Florencia) se resolvió modificar la fecha para el siguiente fin de semana con feriado turístico.

Para los ya inscriptos se mantendrá el mismo precio de inscripción; y para quienes ya abonaron y no puedan asistir en la nueva fecha se les devolverá la totalidad de la inscripción.

Domingo 18 y lunes 19 de junio es la nueva fecha para el 11º Canotaje del Jaaukanigás, iniciando en Puerto Piracuá (Florencia), haciendo noche en el Club Pato Cuá (Las Toscas) y finalizando en el Camping “Don Avelino” (Villa Ocampo),previa visita guiada a la Reserva Natural Municipal “El Pindó”.

Uno de los eventos recreativos y de promoción turística más importante que se realiza anualmente en la Región Jaaukanigás.

Artículos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar