• Inicio
  • Noticias
  • JUNTO A LA MINISTRA VICTORIA TEJEDA, EL INTENDENTE FIRMÓ EL PROGRAMA “BUENAS PRÁCTICAS”
JUNTO A LA MINISTRA VICTORIA TEJEDA, EL INTENDENTE FIRMÓ EL PROGRAMA “BUENAS PRÁCTICAS”

En el día de ayer jueves 27 de junio, el intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, estuvo en la ciudad de Santa Fe donde, junto a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano del gobierno provincial, Victoria Tejeda, llevaron a cabo la firma del Programa Buenas Prácticas.

“Este programa nos va a permitir adquirir distintas motoguadañas, que serán incorporadas al municipio con destino social, a las personas que prestan servicio en nuestra comunidad”, expresó el intendente.

“Llevamos adelante un gran trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo, como así también junto a las otras áreas de Gobierno”, dijo Cristian Marega y agradeció a la ministra su presencia de siempre.

Por su parte, Victoria Tejeda dijo: “Estamos junto al intendente de Vila Ocampo para firmar el Programa Buenas Prácticas. Una acción que permite fortalecer las fuentes de trabajo y mejorar las condiciones de vida de santafesinos y santafesinas”.

Buenas Prácticas

Es un programa de fortalecimiento de iniciativas y políticas sociales, comunitarias, territoriales en la provincia de Santa Fe. Brinda aportes económicos no reintegrables para mejoras de infraestructura, equipamiento, capacitación y fortalecimiento a instituciones que desarrollan iniciativas sociales (comunitarias, recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de dar respuesta, en todo el territorio de la provincia, a poblaciones con vulnerabilidad social.

Artículos relacionados

ESPACIO SANTAFESINO 2024: SEGUNDA CONVOCATORIA APOYO A LA PRODUCCIÓN CULTURAL

SE CREARÁ UN DISPOSITIVO REGIONAL PARA EL ABORDAJE DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN VILLA OCAMPO

QUEDÓ HABILITADA LA PRIMERA CUADRA DE PAVIMENTO DE LA GESTIÓN


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar