• Eventos

Eventos

RECORRIDOS ECOTURÍSTICOS · Sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero.

NUEVOS RECORRIDOS ECOTURÍSTICOS EN EL MARCO DE LA 11° FIESTA NACIONAL DE LOS HUMEDALES "JAAUKANIGÁS"
El Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo ofrece nuevos recorridos ecoturísticos en el corazón del Jaaukanigás, los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero. 
Paseos en lancha, senderismo, avistaje de flora y fauna, paseo en kayak, city tour, bicicleteada y pileta, acompañados de platos típicos a base de pescado, son algunas de las propuestas. 
 
Para inscripciones y más información, comunicarse al teléfono 3482 - 466209, al celular 3482 - 691176, o bien acercarse a la Oficina de Turismo sobre Av. San Martín y Ruta Nacional N°11.

PRIMERA EDICIÓN DE NOCHECITAS EN EL CAF

El Centro de Acción Familiar (CAF) Juan Pablo II junto a la Secretaría de Cultura y Comunicación invitan a la ciudadanía a compartir una noche en familia, mañana viernes 16 de febrero a partir de las 20 hs. en el patio del CAF (Fray Luis Beltrán 2450).
 
En esta primera edición, se proyectará la película infantil "Pollonejo y el hámster de la oscuridad". Se pide a las familias que traigan silletas o mantas para sentarse, y linternas. Habrá venta de platos y pochoclos para los niños.
 
"En esta oportunidad nochecitas en el CAF es una propuesta dirigida para disfrutar en familia. Es importante darle vida a los espacios públicos que tenemos, ya que para muchas familias en lo público están sus vacaciones, su entretenimiento y su cotidianidad", expresó la responsable del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Daina Ramírez. 

FERIA DE EMPRENDEDORES RURALES EN EL ACCESO DE LA CIUDAD · Domingo 21 de Enero.

La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la Feria de Emprendedores Rurales, que se llevará a cabo este domingo 21 de enero.

La misma contará con diversos productos de emprendedores de barrios rurales, teniendo como objetivo principal, la circulación de productos fabricados y cosechados por familias rurales. De esta manera, se busca brindar la oportunidad de ofrecer a toda la ciudadanía ocampense sus productos. Entre ellos, habrá:
• Entretenimiento infantil
• Panificados
• Productos artesanales
• Dulces caseros
• Productos de huerta
• Plantas aromáticas y de decoración

La Feria se desarrollará a partir de las 17 hs, en el acceso de la ciudad.

  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar