Share

cineclub ginger e fred

Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) invitan a presenciar una nueva función del Cineclub “VOCES”, que se realizará en el Hogar “El Buen Samaritano” (Bv. Obligado 1945) este lunes 25 de junio, a las 15:00 Hs. con entrada gratuita.

juegos barriales 1

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en la Plaza Ocampo Samanés del Barrio Sur dieron comienzo los Juegos Barriales, en la disciplina vóley; con la participación de 10 equipos masculinos y ocho femeninos, pertenecientes a distintos barrios de la ciudad.

programa jardineria

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el Vivero Inclusivo dio comienzo el programa “REDES Jardinería”; una iniciativa que busca mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desocupadas u ocupadas con necesidades de recalificación.

desfile1

El intendente Enrique Paduán agradece a las 37 delegaciones que respondieron a la convocatoria pública y abierta que se realizó para participar del Desfile Cívico Institucional en Celeste y Blanco; lo que se convirtió en una orgullosa demostración de quienes son las personas y en algunos casos los elementos que nutren, llevan adelante y engrandecen las instituciones de nuestra comunidad, en conmemoración al 198º aniversario del fallecimiento del creador de nuestra enseña patria, Gral. Manuel Belgrano.

vivero

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el Vivero Inclusivo, ubicado en el Parque “El Eucaliptal”, quienes concurren al Hogar de Día “San Francisco” realizan tareas de huerta, con el asesoramiento y supervisión del director de Espacios Verdes, Adolfo Brollo.

reductores dispositovos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se instalaron dispositivos de seguridad en el tramo recientemente pavimentado de la calle Mitre (Barrios Oeste y FONAVI).

Página 1 de 149

Rss

Volver