Torneo de Truco amistades

La Secretaría de Cultura y Comunicación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informan que el 1º Tornero de Truco “Copa Jaaukanigás”, suspendido el pasado fin de semana por razones climáticas, se realizará este sábado 27 de enero en Plaza San Martín; con participación individual, libre y gratuita.

billetes antiguos

El Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret” invita a visitar su vidriera donde se exhibe una muestra de billetes antiguos; entre los que se destaca el billete de la Colonia Ocampo, que circuló en la época de Don Manuel Ocampo Samanés.

copa jaaukanigas beach final 27 29

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de la instancia final del Torneo de Beach Vóley “Copa Jaaukanigás 2018”, que se disputará este sábado 27 y domingo 28 de enero en el playón deportivo del Complejo Arno.

pavimentacion avanza obra

La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la empresa ICA S.R.L., contratada para realizar la obra de pavimentación con asfalto en caliente, finalizó la colocación de la carpeta de rodamiento en toda la extensión de calle Mitre, desde Bv. Sarmiento hasta la calle Santa Fe (12 cuadras); siendo la arteria principal que une los barrios Oeste, FONAVI, Juan Perón y aledaños.

Vuelos sobre el Jaaukanigas

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, en adhesión a la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, el Aero Club Villa Ocampo ofrecerá vuelos aeronáuticos a precio promocional sobre el Sitio Ramsar Jaaukanigás (zona de islas y ríos) los días 2, 3 y 4 de febrero.

FERIA DE LA EMPANADA VILLA OCAMPO5

El intendente Enrique Paduán invita a los medios de comunicación al acto de apertura del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento en la Elaboración de Empanadas de Pescado, que se llevará a cabo hoy jueves 18 de enero, a las 9:00 Hs. en el comedor del Club Huracán (Bv. Sarmiento 1951).

Página 1 de 123

Rss

Volver