SE REALIZA MAÑANA UN TE DEUM EN EL DÍA DE LA PATRIA

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que debido a las condiciones meteorológicas imperantes en la región, se suspende el Desfile Cívico-Institucional previsto para mañana jueves 25 de mayo (Día de la Patria); únicamente se llevará a cabo un Te Deum Ecuménico en el Templo Parroquial a las 9:30 Hs.; con la participación de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo” y el Coro Polifónico Municipal.

Se invita a toda la comunidad a asistir al acto de acción de gracias, al cumplirse el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo.

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE MUNICIPIOS Y COMUNAS

El intendente Enrique Paduán mantuvo una reunión con el secretario de Municipios y Comunas de la Provincia, Carlos Torres; con quien trató temas relacionados con la gestión y líneas políticas del gobierno local.

SE INAUGURAN HOY LAS TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO DEL BV. OBLIGADO

El intendente Enrique Paduán invita al acto de inauguración de las tres nuevas cuadras de pavimento del Bv. Obligado, entre Av. San Martín y Mitre, con su correspondiente iluminación especial, que se va a realizar hoy martes 23 de mayo, a las 20:00 Hs. en la intersección de Av. San Martín y Bv. Obligado.

En el mismo acto, se bendecirá la nueva camioneta Toyota Hilux 4x4 (cabina simple), adquirida recientemente para uso prioritario de la Secretaría de Servicios Públicos.

1º ENCUENTRO REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

En el marco del programa “Bien Activos”, la Municipalidad de Villa Ocampo convoca a todas las familias a participar del 1º Encuentro Regional de Adultos Mayores, que se realizará en Plaza Belgrano, el sábado 27 de mayo, desde las 15:00 hasta las 18:00 Hs.

Habrá actividades deportivas, paseo de artesanos, música, juegos, baile y mucha diversión; para que nuestros adultos mayores pasen una tarde entretenida junto a sus familias y amigos.

Juntos Vamos Bien – Municipalidad de Villa Ocampo “Participación y Gestión”.

EXITOSO FESTEJO POR EL CENTENARIO DE LA BANDA DE MÚSICA

Tal como estaba previsto, se realizaron los festejos del Centenario de la primera Banda de Música de la ciudad, comenzando el sábado 20 de mayo con un “Taller de Instrumentos de Viento” realizado en la Escuela de la Familia Agrícola; en el que participaron unos 40 músicos de toda la región, a cargo de los prestigiosos profesores Marcelo Huser, Pedro Casís y Víctor Malvicino (integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial).

Esta capacitación contó con el auspicio de la Fundación ODA para la promoción de la cultura en el norte santafesino; y a manera de cierre de la jornada, se brindó un concierto para todo público, donde se interpretaron los temas trabajados en el taller según el tipo de instrumento. Previamente, la banda participó de la Misa de Acción de Gracias en el Templo Parroquial, celebrada por el padre Germán Acevedo.

EL BALLET “FLOR DEL IRUPÉ” EN EL 5º CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS DE VILLA GUILLERMINA

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo auspició la presentación del Ballet “Flor del Irupé” en el 5º Certamen Nacional de Danzas realizado en la vecina localidad de Villa Guillermina; donde participó junto a las agrupaciones “Sentimientos Norteños” de Arroyo Ceibal y “Mario Machaco” de Villa Ana.

En la competencia obtuvieron importantes premios:

ü  1º Pareja Estilizada Menor

ü  2º Conjunto Femenino Mayor

ü  2º Conjunto de Malambo Menor

ü  3º Malambo Femenino Mayor

ü  3º Ballet Estilizado Mayor

Página 1 de 51

Rss

Volver