• Inicio
  • Noticias
  • SE REALIZA HOY LA CHARLA INTRODUCTORIA AL CURSO DE “GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE”
SE REALIZA HOY LA CHARLA INTRODUCTORIA AL CURSO DE “GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE”

curso gestin culturalxs
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los interesados a participar de una charla introductoria al curso “Gestión Cultural y Desarrollo Local Sostenible” que forma parte de las capacitaciones de Munigestión que brindan las Universidades Nacionales del Litoral y de Rosario.

 

La misma se brindará hoy martes 3 de marzo, de 10:00 a 12:00 Hs. a través de videoconferencia en el aula de la UTID (Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo) ubicada en la sede de ADVO, calle Conti 1995; con acceso libre y gratuito.

El curso tendrá como objetivo contribuir con la profesionalización de gestores culturales del ámbito público a partir de la incorporación e intercambio de saberes, instrumentos y prácticas adecuadas para planificar, diseñar e implementar políticas públicas en concordancia con las realidades particulares de su ámbito de acción, desde una perspectiva de derechos y del desarrollo local.

Para mayor información, contactarse con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, Tel. 466682 ó con la UTID-ADVO, Tel.469618.

Artículos relacionados

CAPACITACIÓN: ESTRATEGIAS ESCOLARES EN ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

VILLA OCAMPO EN LA FIRMA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA MIL AULAS

REUNIÓN EN LAS TOSCAS CON EL SECRETARIO AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar