• Inicio
  • Noticias
  • EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL CONCEJO MUNICIPAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LA OFICINA DE ANSES
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL CONCEJO MUNICIPAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LA OFICINA DE ANSES

El intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, mantuvo una reunión a primeras horas con todos los concejales del poder legislativo local, en relación a la situación de la oficina de ANSES de Villa Ocampo.

En la misma, les informó sobre las reuniones que mantuvo con las intendentes de Vera y San Javier -localidades afectadas por la misma situación-; legisladores nacionales y provinciales de todos los partidos, inclusive del partido la Libertad Avanza; con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y funcionarios de Corrientes y Chaco.

Esta compleja situación se agrava ante la inexistencia de interlocutores directos de la ANSES y el gobierno nacional que puedan clarificar sobre el futuro de estas oficinas.

Además, el intendente les presentó a los concejales la nota al Director Ejecutivo de ANSES, Mariano de Los Héroes, por parte de intendentes y presidentes comunales de las localidades del norte del departamento General Obligado donde solicitan el no cierre de la oficina.

Artículos relacionados

CAPACITACIÓN: ESTRATEGIAS ESCOLARES EN ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

VILLA OCAMPO EN LA FIRMA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA MIL AULAS

REUNIÓN EN LAS TOSCAS CON EL SECRETARIO AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar