• Eventos
  • Villa Ocampo inicia la entrega de kits de semillas del programa Huertas Ocampenses

Eventos

Villa Ocampo inicia la entrega de kits de semillas del programa Huertas Ocampenses

La Municipalidad de Villa Ocampo, a través del programa Huertas Ocampenses , informa que a partir del miércoles 25 de marzo se realizará la entrega de kits de semillas correspondientes a la temporada otoño–invierno 2026 , con el objetivo de promover la producción de alimentos saludables y el desarrollo de huertas familiares.

Los kits contienen 8 especies de semillas hortícolas, entre ellas acelga bressane, arveja, espinaca, habas, lechuga de invierno, cebolla morada, zanahoria y rabanito , brindando a los vecinos la posibilidad de iniciar o fortalecer sus huertas en esta nueva temporada.

Las personas interesadas podrán retirar su kit acercándose a la Oficina de Producción , ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00 horas .

Desde la Municipalidad de Villa Ocampo destacaron la importancia de esta iniciativa que fomenta la autoproducción de alimentos, la alimentación saludable y el cuidado del ambiente, promoviendo además prácticas sustentables en la comunidad.

  • Creado el
  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar