• Inicio
  • Noticias
  • REUNIÓN SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD EN FIESTAS POPULARES
REUNIÓN SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD EN FIESTAS POPULARES

El secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín, participó de una reunión virtual donde se presentó a referentes culturales de la Región Litoral el “Programa Interministerial para la Promoción de la Perspectiva de Género y Diversidad en las Fiestas Nacionales y Populares Argentinas”.

La misma estuvo organizada por los Ministerios de Turismo y Deportes; de Cultura; y de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, con el objetivo de revisar los roles femeninos y los estereotipos de género existentes en este tipo de celebraciones.

Se abordó, entre otros temas, las elecciones de reinas; el cupo de igualdad de artistas en eventos musicales, a cargo del Instituto Nacional de la Música (INAMU); y una capacitación sobre género.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar