CURSO “COMERCIO ENTRE REDES”

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Curso “Comercio Entre Redes” que organiza el Centro Comercial y Social de nuestra ciudad, este lunes 31 de julio, a las 20:00 Hs. en el local de su sede.

Se abordarán los temas de las redes sociales, las ventas y la publicidad digital.

El costo de participación es de $1.000 para socios del Centro Comercial; $2.000 para no socios y $500 para estudiantes.

Los interesados deben anotarse hoy viernes 28 de julio, en el horario de 8:00 a 12:00 en la Secretaría del Centro Comercial y Social de Villa Ocampo, Av. San Martín 1437.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar