VISITA AL PALACIO MUNICIPAL

El secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José, recibió a un grupo de niños y seños pertenecientes al Jardín de Infantes 78 “José María Da Silva” (Núcleo 8 de Octubre), quienes recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal y conocieron las funciones que cumplen quienes prestan servicios allí.

Estas visitas escolares a las distintas dependencias municipales se dan frecuentemente, donde los alumnos se interiorizan sobre el funcionamiento de la institución madre de la comunidad, su organización interna y las responsabilidades de quienes la conducen.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar