• Inicio
  • Noticias
  • DONACIÓN AL MUSEO HISTÓRICO “ANÍBAL GREGORET”
DONACIÓN AL MUSEO HISTÓRICO “ANÍBAL GREGORET”

La Casa de la Cultura contó con la visita de Carlos Mucchielli y su hija, Luisina Mucchielli, de la ciudad de Calchaquí, quienes regalaron al Museo Histórico Municipal “Aníbal Gregoret” ocho aves autóctonas que pertenecieron a Martín Mucchielli.

La Secretaria de Cultura y Comunicación, Maricel Corgniali, junto a la directora de Museos Municipales. Sra. Estela Maris Yaccuzzi, recibieron esta significativa donación.

Horarios del Museo: de lunes a viernes de 8 a 12hs. y de 17 a 19hs. en la Casa de la Cultura (Padre Ángel Tibaldo 1240)

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar