• Inicio
  • Noticias
  • GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS COMERCIALES "NAVIDAD NUESTRA 2023"
GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS COMERCIALES "NAVIDAD NUESTRA 2023"
La Secretaría de Cultura y Comunicación, junto al Centro Comercial y Social de Villa Ocampo, informan los ganadores del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2023”, según lo establecido por el jurado integrado por la prof. de Artes Visuales Marisa Bosch, la artesana emprendedora Gladis Beauvais y la comerciante Vanina Folrin.
1° VICENTIN: "Por su decoración mayormente reciclada, respetando la consigna de este año. Su colorida temática de duendes y por estar decorado tanto el cartel, la vidriera y dentro del local".
 
WhatsApp Image 2024-01-02 at 08.17.21 (1).jpeg
 
2° FARMACIA MAYO: "Por su árbol reciclado en madera y su ingeniosa decoración utilizando cajitas de sus productos, flores de goma eva, angelitos y cintas. Además de un nacimiento gigante reciclado".
 
WhatsApp Image 2024-01-02 at 08.17.21.jpeg
 
3° GIOIA: "Por su amplio y llamativo paisaje navideño iluminado, con muñecos y objetos que se relacionaban con sus productos de venta y figuras de telgopor".
 
WhatsApp Image 2024-01-02 at 08.17.19.jpeg
-

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar