• Inicio
  • Noticias
  • CAPACITACIÓN: ESTRATEGIAS ESCOLARES EN ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
CAPACITACIÓN: ESTRATEGIAS ESCOLARES EN ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Ocampo junto a APAdeA –Asociación Argentina de Padres de Autistas, brindan a educadores y público general, una charla abierta y gratuita sobre “Estrategias escolares en adolescentes con TEA” (Trastorno del Espectro Autista).

La misma, estará a cargo de las disertantes, Gisela Lovisa, Lic. en Psicología-Magister en TEA; y Natalia Sena, Lic. en Psicopedagogía- Especialista cognitivo, comportamental.

Se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, a las 19 hs. en el Complejo Cultural, Social y Deportivo ARNO, y está destinada a docentes y estudiantes del nivel superior especialmente, pero también es abierta a todo el público interesado.

Artículos relacionados

Convenio de Complementariedad entre la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Municipalidad de Villa Ocampo

Se disputó la cuarta fecha de la Liga de Desarrollo de Fútbol Infantil

Con gran participación de vecinos, se realizó el “Sábado de Campeones” en Plaza Belgrano


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar