Además, se realizará la actividad "La Argentinidad al Barrio" en Las Mercedes para festejar este día patrio junto a vecinos del paraje.
La Secretaría de Cultura y Comunicación informa a la comunidad que el jueves 20 de junio, se llevará a cabo a las 9:30 hs. en el Paseo de la Amistad de Plaza Belgrano, el acto oficial por el Día de la Bandera, donde niños y niñas de 4to grado de la escuela primaria harán la Jura a la Bandera.
En los próximos días se informará el programa completo.
La Argentinidad al Barrio
Además, a partir de las 14 hs. -y cómo ya ha sucedido el pasado 25 de Mayo en Villa Adela- se realizarán actividades para festejar este importante día Patrio en la Capilla de Las Mercedes junto a vecinos del barrio.
Habrá un taller de confección de banderas, juegos recreativos, deportivos y culturales, se compartirá una merienda en conjunto y contaremos con la participación de la Banda de Música "Ciudad de Villa Ocampo".
El Día de la Bandera, es un momento para que nos encontremos como sociedad y renovemos nuestro compromiso para seguir construyendo juntos una ciudad de crecimiento, igualdad y unidad, recordando con orgullo el legado de nuestro prócer, General Manuel Belgrano.