• Inicio
  • Noticias
  • COMENZÓ EL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
COMENZÓ EL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

Este lunes 23 de septiembre, se dio inicio al Curso Introducción a la Programación, gestionado por medio de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe.

Esta capacitación les permitirá a los participantes disponer de conocimientos tecnológicos innovadores (IA- programación) demandados en el mundo laboral de hoy. Dispone de una carga horaria de 60 hs. cátedra; y se desarrollará en la Sala Informática (Oficina de Empleo) ubicada en el Complejo Arno los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar