CASTRACIONES GRATUITAS PARA MASCOTAS EN VILLA ADELA
La Municipalidad de Villa Ocampo informa que el próximo viernes 4 de octubre, se llevará a cabo una nueva jornada de castraciones para mascotas en Villa Adela. Las intervenciones comenzarán a partir de las 8:00 hs. y están destinadas a los vecinos del sector.

Se recuerda que es por sistema de turnos previamente asignados; por ello, aquellos interesados en castrar a sus mascotas deben inscribirse previamente en la salita del barrio, contactando a Silvia Lovey. Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse con la Oficina de Protección Animal al 3482-209946.

Esta acción forma parte del compromiso municipal con el cuidado responsable de los animales y la promoción del bienestar comunitario, garantizando que los servicios veterinarios lleguen a todos los barrios de la ciudad.
 

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar