• Inicio
  • Noticias
  • LA FINAL DEL CONCURSO "JAAUKANIGÁS" SE JUGARÁ EN VILLA OCAMPO
LA FINAL DEL CONCURSO "JAAUKANIGÁS" SE JUGARÁ EN VILLA OCAMPO

El viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, se llevará a cabo la gran final del concurso virtual "Jaaukanigás" en el Salón «30 de Noviembre» de la Municipalidad de Villa Ocampo.

Este certamen, que logró unir a comunidades de toda la provincia de Santa Fe, tendrá como finalistas a representantes de Felicia, Álvarez, Coronel Domínguez, Coronda, San Guillermo, Guadalupe Norte y Villa Ocampo. Los participantes competirán por consagrarse ganadores de esta propuesta que promueve el conocimiento y la valoración de la Reserva Natural Jaaukanigás.

La final es organizada por la Secretaría de Cultura y Comunicación de Villa Ocampo junto al Ente Cultural Santafesino, en el marco de un esfuerzo conjunto para difundir la riqueza natural de Santa Fe y fortalecer la identidad provincial.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar