• Inicio
  • Noticias
  • FIRMA DE CONVENIOS EN VILLA OCAMPO JUNTO AL MINISTRO DE GOBIERNO
FIRMA DE CONVENIOS EN VILLA OCAMPO JUNTO AL MINISTRO DE GOBIERNO
El intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega , junto al ministro de Gobierno e Innovación Pública de la provincia de Santa Fe, Fabián Bastía , encabezaron este viernes un acto en el Salón "30 de Noviembre" de la Municipalidad de Villa Ocampo. Durante el evento, se concretó la firma de importantes convenios por más de 95 millones de pesos, destinados a obras clave para la región.

El acto también contó con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roald “coco” Báscolo ; el senador departamental, Orfilio “chacho” Marcón ; la presidente del concejo, Analía Bulacio ; miembros del gabinete, representantes locales y provinciales.

En su discurso de bienvenida, el intendente Marega destacó la importancia del acompañamiento provincial: “Gracias al gobierno de la provincia por su presencia y por dar respuestas concretas. Todo esto que hoy vamos a firmar es el resultado de gestiones, pero, sobre todo, es producto de la presencia y el compromiso del gobierno provincial. Sin ese acompañamiento, no podríamos llevar adelante acciones que son tan importantes para nuestra ciudad y nuestros pueblos”.

El ministro Bastía, por su parte, subrayó el compromiso del gobierno provincial con los santafesinos y la relevancia de las inversiones realizadas en distintas áreas: “El gobierno provincial, liderado por nuestro gobernador (Maximiliano Pullaro), está llevando adelante los cambios necesarios sin quitar servicios esenciales a los ciudadanos. Estamos priorizando la infraestructura productiva, educativa y de seguridad, logrando la inversión más grande de la historia en este último ámbito. Aunque aún enfrentamos dificultades, el día que estén controladas o eliminadas podremos decir que hemos alcanzado un verdadero bienestar”.

En su intervención, el ministro también hizo referencia a la reciente inauguración del puente sobre el arroyo Paraná Miní, calificándolo como un “hito histórico para la región”. “Esta infraestructura traerá un desarrollo impresionante para Villa Ocampo y toda la zona. Estamos hablando de inversiones que quedan en cada territorio, generando progreso y oportunidades”, sostuvo Bastía.

Convenios firmados

Entre los acuerdos concretados, se destacan los siguientes:

• Centro Cultural Educativo, Villa Ocampo: Segunda etapa de construcción, con una inversión de $79.966.058,68.
• Tacuarendí: Obra de desagües pluviales, con un aporte de $5.000.000,00.
• Asociación Civil Piracuá, Florencia: Construcción de módulos sanitarios, con un presupuesto de $9.895.000,00.

Estas inversiones refuerzan el compromiso de trabajar en conjunto entre los gobiernos provinciales y municipales, llevando adelante obras que mejoran la calidad de vida de los santafesinos y de los vecinos de Villa Ocampo.
 

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar