• Inicio
  • Noticias
  • VILLA OCAMPO, DESTINO DEL OPERATIVO VERANO 2025 DE CADENA 3 ARGENTINA
VILLA OCAMPO, DESTINO DEL OPERATIVO VERANO 2025 DE CADENA 3 ARGENTINA

En el marco del Operativo Verano 2025, Cadena 3 Argentina recorrió Villa Ocampo para descubrir los atractivos naturales y la propuesta ecoturística del Corazón del Jaaukanigás. La visita fue acompañada por el área de Turismo de la Municipalidad, que destacó las actividades que formarán parte de la 12° Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

Durante el recorrido, se realizaron grabaciones de experiencias únicas como cabalgatas, paseos en lancha, remo en kayak con los reconocidos “Remeros del Jaauka” y senderismo en la Reserva Natural “El Indio”, siempre bajo la guía de expertos locales que realzaron el valor de cada actividad.

Además, uno de los momentos destacados fue la visita al Parador del Jaaukanigás, donde se presenció el proceso de cocción de la tradicional empanada de pescado, un ícono gastronómico de la región. Este espacio no solo es un emblema de la identidad local, sino que también sirvió para promocionar la 8° Feria de la Empanada de Pescado, que se llevará a cabo el próximo 1° de febrero en el acceso principal de la ciudad, Av. San Martín y Ruta Nacional N°11; junto a muchas actividades más en el marco de la Fiesta Nacional de los Humedales.

Villa Ocampo, Corazón del Jaaukanigás, continúa posicionándose como un destino imperdible para el turismo sustentable, combinando naturaleza, cultura y sabores únicos.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar