JUNTA LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL Parte Nº 2

El fenómeno meteorológico que afecta a Villa Ocampo desde la 1:00 de la madrugada, con abundantes precipitaciones y caída de granizo, está afectando la totalidad de los barrios urbanos y la mayoría de los parajes rurales del distrito.

Desde la Junta Local de Protección Civil se solicita a las familias que requieran asistencia, que se comuniquen al Cel. 574150 y que tengan paciencia, puesto que se torna dificultosa la tarea mientras continúen las precipitaciones.

En tanto, ya están disponibles tres centros para recibir evacuados: Complejo Arno, CIC del barrio Juan Perón y Centro Comunitario de Isleta Centro.

Por otra parte, se observa un buen escurrimiento de las aguas en los canales principales de la ciudad; por lo que se espera un mejoramiento de la situación si las precipitaciones disminuyen o se detienen, lo que está pronosticado ocurra antes del mediodía.

Artículos relacionados

Villa Ocampo presidirá la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe

La Municipalidad felicita a la Escuela de Danzas Municipal “Flor del Irupé” y a Caye Carapé por su destacada participación en Certamen de Danzas “Tusuy Mayu” en la localidad de Puerto Vilelas.

Se realizó en Villa Ocampo una charla informativa sobre Co.Pro.De para instituciones deportivas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar