• Inicio
  • Noticias
  • VISITA A LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL “EL PINDÓ”
VISITA A LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL “EL PINDÓ”

Una delegación de unos 60 niños, acompañados por sus padres, pertenecientes al Taller ImaginArte de la ciudad de Vera, visitaron la Reserva Natural Municipal “El Pindó”, ubicada en el corazón del Sitio Ramsar “Jaaukanigás”, camino a Puerto Ocampo, como parte del proyecto “Tesoros del Norte Santafesino”.

El recorrido lo hicieron acompañados por el equipo de guías del Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, quienes hicieron conocer a los visitantes la riquezas naturales de nuestro Jaaukanigás en flora, fauna y funga (variedades de hongos).

El proyecto también comprendió la visita a las ruinas forestales de las vecinas localidades de Villa Ana y Villa Guillermina.

Artículos relacionados

Villa Ocampo invita a participar del Primer JUPE del 2026

Se realizó en Villa Ocampo la charla “La prevención de adicción a las drogas como Derecho Humano”

Trabajo articulado con escuelas secundarias para la promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar