• Inicio
  • Noticias
  • EL TALLER LITERARIO “ESCRITURARIAS” PRESENTE EN EL 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y LECTORES POR EL LÍBANO
EL TALLER LITERARIO “ESCRITURARIAS” PRESENTE EN EL 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y LECTORES POR EL LÍBANO

Integrantes del Taller Literario “Escriturarias”, que funciona en la Biblioteca Pública Municipal “Brigadier Estanislao López”, bajo la dirección  de la Prof. Beatriz Maraude, participaron del 10º Congreso Internacional de Escritores y Lectores por el Líbano, en la ciudad de Rosario.

En el marco de los 15 años de CEDRAL (Centro de Estudios de la Diáspora y la Inmigración Libanesa), se celebró un congreso más que da continuidad y crecimiento a este espacio que convoca a escritores, lectores y académicos de todo el mundo, fortaleciendo los lazos de memoria, identidad y producción literaria.

El encuentro se llevó a cabo los días 5 y 6 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe), con presencia internacional y múltiples propuestas culturales.

Artículos relacionados

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOS

"DEPORTES EN TU BARRIO”: EL PROYECTO GANADOR DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN LLEGA AL BARRIO JUAN PERÓN

LA ESCRITORA OCAMPENSE PATRICIA ACOSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA 9.ª FERIA DEL LIBRO “GENTE DEL AGUA”


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar