• Inicio
  • Noticias
  • SE REALIZA ESTE SÁBADO EL CURSO DE PROMOTORES GERONTOLÓGICOS
SE REALIZA ESTE SÁBADO EL CURSO DE PROMOTORES GERONTOLÓGICOS

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que este sábado 13 de septiembre, a las 8:00 Hs. en el Complejo Arno, se llevará a cabo el Curso de Promotores Gerontológicos, a cargo de la Subsecretaría de Personas Mayores de la Provincia.

Este programa de capacitación está diseñado para generar cambios en instituciones y comunidades, con el fin de ofrecer prestaciones integrales a las personas mayores en el territorio santafesino.

El curso aborda diversas líneas de acción enfocadas en establecer políticas públicas que promuevan y asistan a este grupo etario, desafiando prácticas homogeneizantes y visibilizando los significantes sociales en el campo de la vejez.

Artículos relacionados

Convenio de Complementariedad entre la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Municipalidad de Villa Ocampo

Se disputó la cuarta fecha de la Liga de Desarrollo de Fútbol Infantil

Con gran participación de vecinos, se realizó el “Sábado de Campeones” en Plaza Belgrano


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar