CIERRE ANUAL DE LOS TALLERES DE OFICIOS Y TURISMO

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a los medios de comunicación a participar y acompañar el Cierre Anual de los Talleres de Oficios y Turismo, acto en el que se realizará la entrega de certificados a los participantes de las distintas capacitaciones desarrolladas durante el año.
El evento contará con la presencia del Intendente de la ciudad, Prof. Cristian Marega, y del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Lic. Roald “Coco” Báscolo, destacando la importancia de la formación, el empleo y el desarrollo local.

📅 Día: Jueves 18 de diciembre
📍 Lugar: Salón “30 de Noviembre”
🕗 Hora de inicio: 20:00 hs

Se invita especialmente a los medios locales y regionales a cubrir esta actividad institucional, que pone en valor el esfuerzo de los y las participantes, el trabajo articulado entre el municipio y la provincia, y el fortalecimiento de políticas públicas vinculadas al empleo y al turismo.

 

Artículos relacionados

Convenio de Complementariedad entre la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Municipalidad de Villa Ocampo

Se disputó la cuarta fecha de la Liga de Desarrollo de Fútbol Infantil

Con gran participación de vecinos, se realizó el “Sábado de Campeones” en Plaza Belgrano


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar